Política de Cancelación

Política de Cancelación

Las reservas realizadas a través del portal web de AL-ANDALUS APARTMENTS o a través de nuestro teléfono, estarán sometidas a la siguiente Política de Cancelación:

1. El cliente podrá anular la reserva establecida, con derecho a reembolso del importe por la confirmación de la reserva (15% del importe total de la reserva), siempre que lo comunique antes de 7 días hábiles a la fecha de entrada. Pasados esos 7 días hábiles anteriores a la fecha de entrada, el importe por confirmación de reserva ya no será reembolsado.

2. Cuando una reserva se anule dentro de los 7 días hábiles anteriores a la fecha de entrada o si el cliente no se presentara, AL-ANDALUS APARTMENTS procederá, por los medios necesarios, al cobro de una noche de alojamiento.

3. Si el cliente cancela una reserva completamente pagada (mediante transferencia u otros medios), el coste de cancelación se regirá por las condiciones expuestas en los puntos 1 y 2 anteriores.

4. En el momento en que el cliente cambie las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación anteriormente citadas.

5. Si el cliente ha reservado a través de una agencia colaboradora o web extena a AL-ANDALUS APARTMENTS, estará sometido a la política de cancelación de dicha agencia o web externa, no siendo responsableAL-ANDALUS APARTMENTS de los cobros que se establezcan por concepto de cancelación.

6. Se recomienda encarecidamente que los clientes contraten un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a nuestra clara y sencilla política de cancelación tal y como aquí se menciona.

7. Si AL-ANDALUS APARTMENTS (ALOJAMIENTOS CON ENCANTO DEL SUR, S.L.) fuera incapaz de proporcionar al cliente el apartamento que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a un apartamento de características similares.

Si no puede llegarse a ningún acuerdo, ambas partes contractuales están autorizadas a cancelar el contrato. En este caso AL-ANDALUS APARTMENTS (ALOJAMIENTOS CON ENCANTO DEL SUR, S.L.), reembolsará al cliente todo el dinero pagado (excepto la parte correspondiente a los días de estancia ya realizados, si éste fuera el caso).

AL-ANDALUS APARTMENTS (ALOJAMIENTOS CON ENCANTO DEL SUR, S.L.) no se responsabilizará de futuras reclamaciones por parte del cliente.